Antes de enviar un correo a soporte, consulte si las siguientes preguntas resuelven su duda

Preguntas frecuentes (FAQs)

A. Qué debo hacer si dice que la clave de acceso ha expirado?

Si le aparece el mensaje "clave expirada" tiene que renovar su clave de acceso.

En la pantalla le aparecerá un formulario con tres campos para cumplimentar:

  • Clave de acceso actual: clave de acceso que utilizaba hasta ahora para acceder a UIBdigital. En caso de que sea la primera vez que accede desde que le proporcionaron la hoja de credenciales, la "clave de acceso actual" hace referencia a la clave de acceso que aparece en la hoja.
  • Nueva clave de acceso: clave de acceso nueva que debe introducir, diferente de la que utilizaba hasta ahora,  y que será la que utilizará a partir de ahora.
  • Confirmación de la nueva clave de acceso: repetición de la nueva clave de acceso que  ha introducido en el campo anterior, para evitar errores tipográficos.

Una vez haya efectuado el cambio de clave, se podrá conectar normalmente a UIBdigital.

B. ¿Qué debo hacer si dice que la clave de acceso es incorrecta?

Si le aparece el mensaje “clau incorrecta”  debe asegurarse que está introduciendo sus credenciales correctamente:

  • compruebe que introduce su nombre de usuario
  • respete las mayúsculas y minúsculas de la clave de acceso
  • asegúrese de que introduce la última clave de acceso que registró, en caso de que la haya cambiado recientemente

Si incluso así no consigue acceder, deberá obtener una nueva clave de acceso.

C. ¿Qué debo hacer si tengo problemas o bien no recuerdo mi clave de acceso?

Si tiene problemas para acceder con su clave de acceso o bien no la recuerda, deberá obtener una nueva. Tiene dos opciones:

  • puede iniciar un proceso automático de recuperación de clave de acceso clicando en el enlace “No recuerdo la clave de acceso”. (Esta opción tan sólo es viable si ha validado su dirección de correo electrónico en UIBdigital y tiene una tarjeta UIB activa; no sirven tarjetas provisionales ni DNI electrónico)
  • puede dirigirse a los Servicios correspondientes con un documento acreditativo, donde le proporcionarán una nueva:

o       si es alumno de bachillerato, al Servicio de Alumnos del Campus de la UIB

o       el resto de alumnos, a los Servicios Administrativos

o       si es PDI, a los Servicios Administrativos o bien al Servicio de Recursos Humanos

o       si es PAS, al Servicio de Recursos Humanos

Si ninguna de estas preguntas resuelven su duda, rellene el formulario de soporte

Formulario de soporte

Por ejemplo: nombre@domini.pais
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