Si le aparece el mensaje "clave expirada" tiene que renovar su clave de acceso.
En la pantalla le aparecerá un formulario con tres campos para cumplimentar:
Una vez haya efectuado el cambio de clave, se podrá conectar normalmente a UIBdigital.
Si le aparece el mensaje “clau incorrecta” debe asegurarse que está introduciendo sus credenciales correctamente:
Si incluso así no consigue acceder, deberá obtener una nueva clave de acceso.
Si tiene problemas para acceder con su clave de acceso o bien no la recuerda, deberá obtener una nueva. Tiene dos opciones:
o si es alumno de bachillerato, al Servicio de Alumnos del Campus de la UIB
o el resto de alumnos, a los Servicios Administrativos
o si es PDI, a los Servicios Administrativos o bien al Servicio de Recursos Humanos
o si es PAS, al Servicio de Recursos Humanos
©2023 Universidad de las Illes Balears. Cra. de Valldemossa, km 7.5. Palma (Illes Balears). Tel.: +34 - 971 17 30 00. E-07122. CIF: Q0718001A